¿Qué más da?

¿Qué más da? pensé, y sonreí. 
Quiero una vida contigo, quiero despertar a tu lado y dormirme a tu lado, recorrer el mundo contigo, casarnos, besarnos 47 veces al día y hasta más, hacer el amor en la alcoba, en el baño, en la cocina, en la mesa, en la oficina, en el piso y donde nos lleguen las ganas, reírnos a carcajadas y jugar como un par de niños. 
Quiero una vida contigo, visitar París y Roma, ir a las Malvinas, Grecia, Hungría, Portugal, España, Ecuador, India, China, Perú, Japón.
A tu lado quiero ver la muralla china extenderse frente a nuestros ojos, el atardecer en La Toscana y una noche estrellada en el Caribe.
¿Qué mas da si lo digo en voz alta? No soy menos valiente por amarte tanto, no soy menos valiente por entregarte todo, no soy menos cobarde si me lo callo.
¿Qué más da? Si te amo, te amo, te amo, y quiero que todo el mundo lo sepa, quiero que tú lo sepas, que te amo, y que sin ti la vida... es igual de bonita, pero contigo, querido, contigo todo tiene un sabor diferente, delicioso, magnífico.
¿Qué más da? Si te veo y la sonrisa se me aloja en la cara.
¿Qué más da? Si contigo quiero el viaje en avión, en tren, en barco, en auto, en bici, caminando.
¿Qué más da? Sin contigo quiero construir una vida nueva, si el trabajo duro a tu lado se hace nada, si las cosas difíciles pierden peso cuando tomas mi mano, si me haces la vida más ligera.
¿Qué más da si te vas? Si yo sola puedo.
Pero quédate, por favor.
Porque te amo con fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.