Ser... ¿humano?

Sólo me siento a mirar esos bellísimos ojos que tanto me gustan, sólo imaginar una vida contigo me hace plenamente feliz. 
Pero no podemos vivir de fantasías ¿cierto? al menos una pizca de verdad debe haber en nuestras vidas, ese toque de realidad que desde mi punto de vista no es demasiado necesario. soñar me parece un proceso mucho más vital, es como una cura para el alma, cuando ya no seas feliz, entonces sueña.
El problema amigos míos es que son tiempos difíciles para los soñadores, ya no podemos soñar y ya, como lo hacíamos antes. Ahora todos te juzgan, que si sueñas demasiado, que si vives en las nubes y entonces te convierten en ese prototipo acomplejado de ''ser humano'' que pienso yo, de humano no tiene nada. Esa persona que al ver su delgado cuerpo en el espejo piensa, que si mis pechos están caídos, que si estoy fofa, que si mi cabello es muy largo. Y la verdad, la cruda verdad es que TODOS ESTÁN LOCOS. 
Porque cuando dejas de soñar, entonces ves los defectos, salen los complejos y de ahí la envidia, y quien envidia no vive... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.