Esnifo purpurina.

Acostumbrada a las miradas estando en un lugar público, intentando escapar de las papilas gustativas del colectivo, sonriendo aún cuando escucho los cuchicheos de las personas, desde drogada hasta lesbiana he sido cada cosa sólo porque ellos así lo dicen. 
Hoy comienzo a aceptar que vomito arco iris y esnifo purpurina, que me he acostado con todo el mundo y sigo siendo virgen, que soy todo lo que ustedes creen y más, porque yo no existo, ustedes no existen y absolutamente todo lo que dicen puede ser cierto o no. 
PERSPECTIVA, esta puede ser la que tu desees, miles de veces he intentado ser real, pero siempre habrá alguien que invente esos "rumores" sobre ti... rumores que al final cada persona decide si son reales o no, y no tenemos derecho de ir por la vida diciendo que no lo son, los rumores son como las religiones, debes respetar la opinión de cada quien porque lo quieras o no siempre dirán que esnifas purpurina, que eres homosexual o que te drogas. 
Entonces es cuando te das cuenta que la vida de esas personas está hecha una tuna, y si ellos así lo desean entonces no está mal.
Sigue con tu vida, sonríe cuando te escupan en el colectivo y que más da... comienza a esnifar purpurina. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.