Bi O Gra fí a.
Un diez de septiembre del año 1997 asomó la cabeza a este mundo una niña, destinada obviamente a la grandeza pero demasiado pequeña para ser notada, demasiado rara para ser aceptada y demasiado torpe para ser escogida.
Con rizos rubios que me colgaban detrás de las orejas comencé a descubrir el mundo, aprendí a correr y a llevar todo con rapidez, aprendí que la vida se pasa rápido y que nada dura para siempre cuando mis chocolates no duraban diez minutos, y con las mejillas llenas de helado caminé de la mano de las mujeres que marcaron mi vida.
Un día mi madre decidió que estaba lo suficientemente grande para subir sola a un autobús y entonces me di cuenta que el mundo es un lugar sucio, que las personas escupen y que nunca, repito: NUNCA te sentarás junto a un tipo sexy que te dará su número... nunca.
Casi actriz, casi escritora, casi humana e intento de mujer, irreverente, nací desnuda y por donde nacen ustedes pero con más estilo, y así crecí y así llegué hasta aquí, donde creo que estoy en la cima pero no llevo ni la mitad del camino, con una vida llena de éxitos y letras por delante, les dejo palabras escritas con las yemas de mis dedos porque yo no tengo uñas.
Comentarios
Publicar un comentario