Cenicienta hacía mondongo.

Unas princesas... bien venezolanitas.
Jazmín: "India"... esta princesa no era india, era oriental, (osea de Anzoátegui) con esa melena y esas caderas de venus, pues nada, la muy brincona se enamoró de un malandrito y en vez de un tigre tenía un perro "Cacri" de mascota. 
Pocahontas: Una Yanomami cualquiera que se enamoró de un explorador cualquiera, ese si era gringo (donde se pare) y obvio no le paró bolas porque te pintan el cuento bonito pero ella andaba en pelota por ahí y era BIEN marginal. 
Mulán: Bueno, esta más machorra que nada, se quería unir a la guerrilla colombiana pero su papá era chavista entonces no la dejó, ella de rebelde se fue y se enamoró de un guerrillero, en vez de un caballo se llevó la moto "vera" blanca de su papá. 
Blancanieves: GOCHA, GOCHA donde se pare, es que era así, bobita y "achantada", esa era la hija de el alcalde del Municipio Miranda. 
Cenicienta: Esta era la mejor de todas, HACÍA MONDONGO, se la pasaba llena de cenizas de fogón y las hermanas eran prostitutas, ella como quería una vida digna hacía mondongo y se iba en metro desde Propatria hasta Capitolio o desde Coche hasta Ciudad Universitaria, también tenía la ruta desde Plaza Venezuela hasta Palo Verde... osea, le echaba pata pana. 
Aurora: Nada, esta tipa era graduada de bachiller, como su promedio fue de 13 era población flotante, por eso se la pasaba durmiendo todo el día. 
Bella: La típica cara bonita que le gustan los feos, esta pana era de el vigía y no le quedaba de otra sino tener un novio feo... 
Estas son las verdaderas princesas, las princesas venezolanas. 
Que sepan que estoy enamorada de Venezuela, no hay nada mejor, pero a todo le falta un poco de humor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.