Representación del apogeo de mi vida.

Cabe recalcar que mientras escribo este post mis dedos se humedecen gracias a las lágrimas que caen en mi teclado. Como siempre, tengo un vacío en el corazón que sólo sé llenar escribiendo, este es mi instrumento, mi arma, mi ser y lo que más amo. 
Pasa aveces que nos equivocamos gravemente, pedimos mil veces perdón pero no parece ser suficiente, pasa también que esa persona a quien herimos no se atreve a ponerse en tus zapatos, pero es tu culpa... es entonces cuando te das cuenta que de verdad debes bajar la cabeza, y pedir perdón. 
¿Nunca les ha pasado que sienten la necesidad de ver a alguien? ¿nunca han sentido un vacío indescriptible en el pecho, que irónicamente los hace sentirse pesados? ¿Nunca han tenido ganas de echar a correr sin mirar atrás, de dejarlo todo en el suelo, sueños, amores, vida...? 
Si han sentido una de estas cosas es porque han estado enamorados, o han confiado todos sus sueños a una persona que simplemente, tomó todo demasiado mal... 
Entonces crees que la única solución es llorar, pero lo evitas porque no quieres ser débil, sientes que todo el brillo de tu vida se cayó, que todos tus sueños se han derrumbado, que estás en el apogeo de tu vida... 
Ahora no tengo respuestas para nada de esto, sólo sé que quiero llorar, escribir, actuar, cantar, dormir e incluso besar al único amor de mi vida, a esa persona que herí pero que también me hirió. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.