Dramione: Capítulo 9: En la casa de los gritos.

Al día siguiente Hermione iba con una enorme sonrisa caminando por los jardines cuando a lo lejos vio dos figuras que se apuntaban con sus varitas... 
-¡Maldita sea Malfoy! ¡Dilo, joder dilo!- Gritaba Harry muy enojado
-¿Decir qué Potter? ¿Te has vuelto loco?- Respondía Draco con un tono burlón.
Hermione se acercó muy asustada.
-¿Qué pasa? ¿Qué les sucede?- Dijo agitada por haber corrido.
-Nada sangre sucia- Las palabras salían con mucha dificultad de la boca de Draco -"El elegido" me acusa de ser un mortífago. ¿Para qué demonios el señor tenebroso va a necesitarme?- Respondió con una enorme sonrisa.
-Harry vete de aquí, Ginny te espera desde hace media hora en la sala común, yo arreglo las cosas con esta sucia serpiente.- Dijo Hermione sonando muy convincente.
-Esta bien Herms... pero ten cuidado...- Dijo y luego dirigiéndose a Malfoy gritó -Le haces algo maldito y juro que te lanzaré un Avada.- Y se fue, Draco y Hermione se miraban fijamente y cuando Harry se había alejado ella saltó sobre él y comenzó a besarlo... 
-¿Qué pasó ahí?- Dijo Hermione mientras tomaba su mano y comenzaba a caminar.
-Nada... tu buen amigo Potter acusándome ser un mortífago.- Dijo Draco mientras la seguía mirando a todos lados y percatándose de que nadie los estuviese viendo. 
-¿Y lo eres?- Dijo Hermione en todo de broma... Draco cayó y la miró fijamente, ella lo besó tiernamente en los labios y llegaron al sauce boxeador.
-¿Qué hacemos aquí?- Dijo Malfoy deteniéndose.
-¿Eres un miedoso Malfoy?- Dijo Hermione con una sonrisa pícara y llevó a Draco hasta la entrada hacia la casa de los gritos que había al pie del Sauce.
Después de gritar y enojarse por haberse ensuciado la túnica Draco preguntó. 
-¿Dónde rayos estamos?- 
-En la casa de los gritos... el edificio más embrujado que se ha visto jamás...- Dijo ella sonriendo -Pero sinceramente a mí me parecen ¡PATRAÑAS! ¿Tienes miedo?- 
-¿Miedo? No... me gusta... estar solo contigo es... divertido...- Dijo Draco mientras la abrazaba.
Subieron unas escaleras y llegaron a una habitación donde sólo había una cama con un colchón viejo con sábanas blancas y un piano.
-Malfoy... dijiste que me querías ¿no?- Dijo ella sentándose en la cama.
-Si... Granger lo dije.- Respondió Draco algo irritado pues no le gustaban las demostraciones de amor.
-¿Serías sincero conmigo?- Dijo ella mirándolo fijamente.
-ehm... si...- Respondió él tragando grueso.
Ella se quitó su suéter y luego comenzó a quitarle la túnica a Draco -¿Es tu primera vez?- Dijo mirándole a los ojos.
-Sí.- Respondió él y comenzó a besarla. Ella se sentía llena de dicha, él quitó uno a uno los botones de su camisa, sus manos temblaban, y la vio allí, tan hermosa, tan vulnerable, con sólo su falda y su sujetador y besó su cuello, luego le quitó el sujetador y notó como ella se sonrojaba completamente, él sonrió y dijo en su oído "Confía en mí" Entonces ella pasó sus dedos por el cuello de su camisa y comenzó a desabotonarla y se besaban y él tocaba con sus dedos cada parte de su cuerpo... y en ese viejo colchón en la casa de los gritos ellos se amaron, se entregaron uno a otro completamente y el mundo fuera de allí parecía hostil y gris.
Hermione miró a Draco a los ojos y lo abrazó y estuvieron unos minutos así hasta que allí... en la muñeca de Draco la vió... la marca tenebrosa.
-Draco... tu...- Dijo ella levantándose y con lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasa hermosa?- Dijo Draco mirándola asustado, luego lo entendió y miró su muñeca -Hermione... él... tiene a mi madre... yo no quería, lo juro... yo...- Hermione se vestía y él sólo hablaba sin decir nada... ella estaba vestida e iba a salir de la habitación cuando Draco soltó un grito ahogado -¡TE AMO HERMIONE GRANGER!- Dijo y cayó arrodillado, débil y vulnerable.
Hermione se detuvo por un momento pero no iba a aceptar tal engaño y con el corazón hecho pedazos y con mucha dificultad dijo -Eres un sucio y maldito mortífago Draco Malfoy... tu no amas a nadie.- y se fue de allí, dejando su primera vez, su primer amor, y a ese chico de ojos grises y cabellos amarillos en el suelo, devastado... pues lo único por lo que su vida tenía sentido se había vestido y se había marchado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.