Las 15 mejores películas adolescentes.

Soy una gran amante de los clichés, y sobretodo, de las comedias románticas, por ello decidí hacer una lista de las que (en mi opinión) son los mejores dramas/comedias adolescentes. Enjoy it!


15. Wild Child.


Emma Roberts siendo una perra rubia, y poniéndole un poquito de comedia británica a la situación, agrégenle un incendio y una mamá muerta. Esta película está en la lista y no precisamente porque sea una obra de arte cinematográfica, sino porque nos hace pensar en la importancia del color del cabello sobre la personalidad, Emma rubia: Perra rebelde. Emma castaña: Chica atlética y simpática. Nada como un cambio de look para saber lo que quiere tu corazón.



14. The perks of being a wallflower.

Drama con las letras bien puestas, esta película es un cliché de 105 minutos y me encanta, es la adaptación de un libro de Stephen Chbosky y en mi opinión ese hombre aún está en la adolescencia, aunque suene un poco hater, esta película si me hizo sentir infinita. AWWWW.




13. Mean Girls.

Me considero enamorada de los guiones de Tina Fey y de las zorras rubias, Lindsay Lohan, puede ser la mujer de mi vida antes de las drogas, esta película me parece la mejor expresión de odio adolescente que pueda existir. Creo que no necesito poner la sinopsis, pues todos hemos visto este film. 

Los miércoles nos vestimos de rosa.





12. Sixteen Candles.

La única razón por la que pongo esta película en el número 12 es porque Molly Ringwald no puede estar en los cinco primeros puestos, su debut después de sus Sweet Sixteen es increíble, sixteen candles define los 80' de muchas maneras. Esta es una de esas películas que le da a las chicas "nerds" una esperanza ¿Cuántas veces puedes suspirar viendo Sixteen Candles?



11. 13 Going on 30.

Si, Jennifer Garner tenía que figurar en esta lista, es increíble como puedes sentirte cool cantando "Love is a Battlefield" después de ver esta película. Te dicen que tener treinta no es chévere si eres una zorra adicta al trabajo y al éxito, yo creo que tener treinta no es chévere si tienes una amiga como Judy Greer, de cualquier forma, esta película me emociona y me hace creer en el amor para toda la vida. (Qué pasada)



10. Grease.

¿John Travolta moviendo la pelvis? TOTALLY CLASSIC. Todos sabemos que es un placer culposo odiar a la Sandy santita y amar a la zorra-Sandy de cuero y tacones pasados de moda. Lástima los muchos kilos de más en John, porque queremos volver a verlo cantar, o no.



9. Stand by me.

Esta peli se sale del esquema, pero tenía que meterla, un joven Wil Wheaton, una amistad infantil, y un cadáver, si no han visto esta película les recomiendo hacerlo, es definitivamente un clásico del cine. Y aunque no lo crean, Wil no es el gordito.



8. Clueless.

Debía figurar, esta película es la imagen que me viene a la mente cuando digo "estilo", Cher, nuestra chica Aerosmith (Alicia Silverstone) es una explosión de carisma con zapatos de tacón, cada personaje tiene una personalidad maravillosa y una belleza muy propia, incluso Brittany Murphy pasadita de peso y pelirroja. Una comedia adolescente donde ninguno tiene Ni idea de la vida, Iggy Azalea les puso una canción, porque ser tan Fancy pasa a la historia.



7. A walk to remember.

¿Una razón para que esta sea una de las mejores películas adolescentes? Fácil: AWWW. El personaje principal es muy lastimín, pero de que hace llorar, hace llorar.



6. El club de los poetas muertos.

Nada como un montón de adolescentes, una duda existencial y un adulto emocionalmente desequilibrado. Esta es otra película Cliché, cuyo guión tiene más frases de libros que frases originales, sin embargo, es muy conmovedora.
¡Oh, Capitán mi Capitán!



5.  The princess diaries.

Yo también quiero ser princesa de una nación, Anne Hathaway antes de ser desgarradoramente miserable y tener el cabello corto. Amo a esta mujer y amo esta película por más que sea inverosímil, supongo que me gustan mucho las tiaras.



4. Teen Wolf.

Antes de la serie patética de 2011 y mucho antes de Crepúsculo, ser un adolescente lobo significaba Michael J. Fox con pelo en el pecho. Esta película es, para muchos, un chasco, y como salió antes del apogeo de "Volver al futuro" quedó en la abrumadora sombra de la maravillosa película, pero para mí, es un clásico de cuarto puesto.



3. Pretty in Pink.

¡BEST MOVIE EVER! Una razón simple: Ducky. Esta película hace que el vestido más feo del mundo parezca una obra de arte. Otro cliché, chica inteligente y pobre enamorada de chico rico confundido, chico pobre amigo fiel enamorado de chica inteligente, amigo cabrón de chico rico siendo... un cabrón. Fácil, pero como lloré. Chicos, John Hughes inventó la friendzone.
Posdata: Sí, Ducky es Alan Harper antes de la quemazón. 



2. Say Anything.

John Cusack sosteniendo un estéreo sobre su cabeza. No se necesitan más palabras.



1. The Breakfast Club.

Más Molly. Cinco desadaptados, castigados, siendo ellos, la rebelión de la dulce adolescencia. Nada como ver a Judd Nelson agitar su puño en el aire porque conquistó a Molly Ringwald.Y claro, la cereza del pastel... 










Comentarios

  1. ¿"Serie patética de 2011"? Lo siento pero no me parece patética.
    Y ¿por qué todas las películas son tan viejas? Aunque, no me malentiendas, son muy buenas.
    Y si quieres ver un cliché, de esos que te dan diabetes en algunas escenas, te recomiendo "Diary Ng Panget", o "Diario de una fea" en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario, gracias. <3
      Este post es totalmente una opinión personal, la serie me pareció un poco patética Jajajaja Lo siento.
      Las películas son viejas porque lamentablemente no siento que últimamente haya tan buen cine como antes, y estas, como te digo, son en mi opinión las mejores películas, es más una lista personal.
      ¡Gracias por tu recomendación, definitivamente la veré! Un beso y mucho amor para ti, gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.