"一日三秋"

一日三秋 es una expresión china que se utiliza cuando uno echa de menos a alguien. Se dice que, entonces, un día dura tres otoños."

Te veo al cerrar los ojos, con tu sonrisa torpe y tu mirada sobre mí.
Pero es ese es el problema, que sólo te veo al cerrar los ojos.

Te extraño, me dueles, te muero. 
Sí, te muero, porque me muero de ti, me muero por ti, por verte, por tenerte, me muero por demostrarte cuánta falta me haces, te necesito aquí, conmigo, mirándome como sólo tú sabes hacerlo, como si fuese la única persona en el mundo, como si todo a nuestro al rededor se evaporara.
Te extraño, me dueles, te sueño.
Sueño contigo, cada noche, porque me haces falta y te necesito, necesito de ti, necesito tus besos distraídos, tus manos traviesas, tu risa fácil y tus expresiones divertidas.
Me dueles más cada día que paso sin ti, el tiempo pasa lento y aburrido, y siento que un día dura tres otoños, largos, silenciosos.
La soledad, que siempre fue mi fiel aliada, me mira cruel por encima del hombro, el silencio me llena el alma y la calma se me hace tediosa, las páginas de los libros parecen menos, todo disminuye y el tiempo se alarga, la espera es una tortura, un martirio, como si muriera un poco cada segundo. Lo único que puede salvarme de esta infinita tristeza que me inunda es la forma en que me llenas, la manera en que el alma se me hincha cuando te veo, y la felicidad casi absurda que siento con tu compañía.
Te extraño, me dueles, te muero. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.