Algo que no te dije.

Hoy comenté que quería irme, dije que quería hacer las cosas bien para tener dinero y huir lejos, dije que quería aprender, y que quería poner ese poema en la puerta del baño.
Pero hay algo que no te dije...
No te dije que quiero huir, pero contigo, que quiero despertarme cada día a tu lado y con la certeza de que estarás ahí cuando vuelva del trabajo, quiero darte un beso de buenos días y prepararte el desayuno, una taza de café y unos cuantos besos, quiero vernos para comer y hablar de lo que pasa en nuestros trabajos, quiero llegar muy cansada de noche y tomar una ducha juntos, que me enjuagues el cabello mientras me cuentas tu día y hacer el amor como si cada día fuese la primera vez.
No te dije que quiero cenas en el sofá, entre risas y comentarios absurdos, no te dije que quiero jugar a la consola contigo antes de dormir, o leer en silencio, hacer las compras los sábados, discutir de que color pintar la casa, contigo quiero París, Roma, Madrid, Bali... contigo quiero una familia, buscar a los niños en el fútbol y enseñarles el valor de un libro. 
Te dije que quería vivir, pero no te dije que quería una vida contigo, y quiero una vida contigo, por absurdo e imposible que parezca, yo pienso en el futuro contigo, aunque sé lo muy tonto que es hacerlo. 
Te dije demasiadas cosas, pero hay algo que no te dije; no quiero decepcionarte, no quiero equivocarme y estoy loca, inequívoca e irrefutablemente enamorada de ti. 
No te dije que contigo quiero sentir, vivir, reír, llorar, contigo lo quiero todo, porque lo vales todo, quiero aprender de ti, y no vivir de ti, pero vivir juntos, que camines conmigo y que miremos en la misma dirección. 
Y tengo miedo de que no quieras lo mismo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.