Antojos.

Se me antoja tenerte a mi lado, sentir tu respiración calmada y tu barbilla en mi pelo, se me antoja esconder la nariz fría en tu cuello mientras me dices que me amas, se me antojan tus manos en la espalda, con caricias suaves y espontáneas, mientras encojo las piernas y cierro los ojos, se me antojan tus brazos protectores, tus manos traviesas y calientes, tu sonrisa fácil y tu mirada tranquila. 
Se me antoja despertar como aquel día, con un beso tibio en la frente, y esa mirada de completa felicidad sobre mí, se me antojan de nuevo los susurros prohibidos, las mordidas y las sonrisas, se me antoja tu aliento cálido chocando con mi cuello y tus dedos en mi cabello.
Se me antoja tomar tu mano, abrazarte, decirte cosas al oído en medio de la multitud, se me antoja creer que eres mío y desnudarte con los ojos en medio de la gente.
Y se me antoja el futuro.
Se me antoja despertar cada día a tu lado, y ser yo quien te sorprenda con besos, se me antoja preparar desayuno para dos, y despedirme de ti cada día con un "te amo", se me antoja pensarte en el trabajo, en el carro, en el súper, y ruborizarme con lo que mi imaginación descubra.
Se me antoja encontrar cada noche otra manera de amarte.
Se me antoja darte la opción de tenerme siempre a tu lado.
Se me antoja darte las alas para que puedas irte, pero las razones para que decidas quedarte.
Se me antoja amarte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.