Otro por ti, para ti.

Tú, me hiciste ver un nuevo comienzo.
Tú, me hinchas el corazón de puro amor.
Tú, me llenas de calor en el invierno.
Tú, refrescas mis veranos.
Tú, haces cortos mis otoños.
Tú, me haces la mejor versión de mí misma.
Tú, me pones dulce como la miel.
Tú, me haces escribir cosas como esta.
Me encanta lo que me haces, me encanta como me siento contigo, me encanta la risa que brota de mis labios cuando te tengo cerca, me encanta mirarte a los ojos, me encanta acurrucarme a tu lado, me encanta tenerte entre mis brazos, me encantan tus labios suaves.
Me haces tan absurdamente feliz, por alguna razón hoy tengo ganas de llorar de felicidad, y siento que hay un nuevo comienzo, me siento feliz, emocionada, plena, tan vacía (en el buen sentido) que puedo volar. 
Te amo, Clyde. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.