Otro grito ahogado.

¿Qué nos está pasando? 
Hoy, Jueves 05 de Marzo de 2015, un hombre entró desnudo y ensangrentado al Sambil de San Cristóbal, ayer, el dólar paralelo alcanzó la histórica cifra de 283,58 Bolívares FUERTES. Lo único realmente fuerte, es la situación de este país. A dos años de la "desaparición física" de nuestro verdugo, Hugo Chávez, una señora dijo ante las cámaras de CNN, que "A los revolucionarios no les importan las colas." ¿Cuántas veces más vamos a comernos las mismas mentiras? 
En los tiempos de Allende, en el Chile de los 70, la excusa era que el partido conservador escondía los alimentos, para que el pueblo pensara que la Revolución les estaba fallando. El mismo cuento chino que nos están echando a nosotros.
¿Será que Latinoamérica está confinada a ver pasar por las sillas uno tras otro a todos los corruptos nacidos y por nacer? ¿Cuánto más? ¿Cuánto más vamos a aguantar? 
A la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Mérida, llegaron hombres con armas largas a amadrentar a los estudiantes que llevan varios días en protesta, algunos estudiantes de izquierda aseguran que es un truco de la derecha para sabotear la revolución. Hermano contra hermano.
Cuando asesinaron al estudiante de secundaria, un niño de 14 años, vi a mi mamá rezar y llorar, porque una madre que pierde un hijo le duele a todas las madres del país, cuando el Presidente salió con su cara lavada a decir que el estudiante era parte de una secta de derecha, mi mamá volvió a rezar y a llorar, esto me abrió una duda gigante, si Dios existe ¿Son ciertas las palabras de Isabel Allende? ¿Jesucristo siempre fue de izquierda? 
Marx dice que la religión es el opio del pueblo, con el respeto que Marx se merece, su teoría es una huevada, si bien la religión no ha hecho ningún bien en el mundo, el comunismo y el socialismo nos condenan. 
Marx es el opio del pueblo.
Este Gobierno es el opio de nuestro país. 
Y nosotros no hacemos nada.
¿Qué vamos a esperar? ¿Que duela el hambre? ¿Que los derechos humanos queden reducidos a cenizas? ¿Que sigan violando nuestra constitución? 
La resolución 8610 no es más que una violación a los derechos humanos, y a la constitución, que nos cede a todos el derecho a la vida.
¿Qué sigue? 
Ya no estamos seguros en ninguna parte, nadie es de confiar, no hay comida, no hay respeto por la vida.
Me despido con un hasta luego, sin saber si mañana voy a estar para volver a saludar... porque en este país de muerte, el futuro es incierto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.