Quererle.

"Empecé a quererle por despecho, quería olvidar, escapar de mi, recostarme en otro pecho, besar nuevos labios, tocar otras manos que no fueran las que me hicieron daño. Empecé a quererle por angustia, pues veía a la juventud escapar por la ventana sin pena ni gloria y eso me abrumaba.
También empecé a quererle porque estaba aburrida y agotada, necesitaba sentir alguna emoción distinta algo que le recordara a mi sangre, que aún fluía por las venas.
Y finalmente empecé a quererle por que me hacia reír hasta las lágrimas, sus palabras tenían manos y se acercaban a mis costillas hasta dejarme sin aliento. Creo que está loco, pero ese loco me hizo empezar a quererlo y ahora no sé si escapar, o seguir sintiendo."

-Elisa Mon




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.