2015

Bueno, llegó el esperado post de fin de año. (Esperado por mí, que me gusta escribirlo) 
Éste fue un año lleno de sorpresas (Unas buenas, otras no tanto) de experiencias nuevas, cambios drásticos y personas maravillosas.
Éste año descubrí que la carrera que decidí estudiar es definitivamente la mejor decisión que he tomado en la vida, y la única cosa de la cuál estoy segura, descubrí que puedo ser realmente buena si le pongo mucho amor y dedicación a mi trabajo. 
Conocí y desconocí personas, cerré un importante capítulo de mi vida, avancé y aprendí muchísimo de una persona que aunque últimamente no ha tomado las mejores decisiones, fue muy especial e importante para mí, y me enseñó miles de cosas. 
Conocí a alguien que me tomó en sus brazos y me hizo feliz, pero que necesita aprender muchas cosas. 
Éste año no fue el mejor, pero me di cuenta que tengo muchas más virtudes de las que pensé, que puedo ser muy fuerte y perseverante, y que valgo oro. 
Éste año conocí a personas que me enseñaron muchísimo, trabajé con una mujer que ahora admiro y es un modelo a seguir.
Forjé relaciones con personas nuevas y reforcé las que ya había construido, me acerqué más a mis amigas, esas que siempre están a mi lado, que siempre me escuchan. 
Éste año ha estado lleno de cambios, de transiciones, de dificultades, pero también de momentos felices, de carcajadas, de pasos gigantes y catarsis. 
Las personas siempre se preguntan por qué algunos necesitamos que cambie el año para deshacernos de personas, cosas o dolores, y es que el inicio de un nuevo año nos recuerda que nada es para siempre, ni siquiera aquello que nos mortifica, que todo, tarde o temprano, se va. Por eso algunos necesitamos un nuevo comienzo, un punto de inicio, para pensar qué personas tienen un efecto positivo en nosotros y deben seguir en nuestras vidas, y quiénes deben irse antes de hacernos más daño.
Éste año que comienza vendrán nuevos cambios, nuevos retos, nuevos éxitos, nuevas personas, nuevos proyectos, nuevos errores, nuevos dolores, nuevas sonrisas... 
¡Feliz 2016 para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.