Rebeca Stones, una chica y un sueño.

Como muchos saben, me encantan las vloggers de moda, sigo muchísimas y sus vídeos me fascinan, he hecho algunos otros post, sobre Mi vlogger favorita y otro sobre Mariale, sin embargo, este es un poco más especial. 
Hoy les voy a hablar de una chica que descubrí hace cosa de dos años, quizás menos, no recuerdo muy bien, pero que a pesar de que era una niña (ella tenía 14 años, para entonces) me encantó, por su personalidad tan parecida a la mía, su dulzura y sobretodo sus ganas de cumplir su sueño.
Rebeca Stones, es una joven Youtuber, actriz (excelente actriz), presentadora de Tv y ahora AUTORA de un maravilloso libro (no lo he leído, pero las reseñas son tan buenas que no puede ser de otra manera) 
Rebeca es una joven increíble, hermosa, graciosa, divertida y demasiado creativa que te cautiva a penas la ves.
Pero lo que verdaderamente me llegó al corazón, es que Rebeca, desde que la vi la primera vez, había dicho en demasiados vídeos que su sueño era escribir un libro, y dos años después llega a nuestras manos Timantti descubre la verdad, un libro que promete muchísimo.
Timantti es hija de espías, sus padres deben ir a una misión y deciden no llevarla, por lo que la envían a un internado para niños ricos, donde ella descubre que no todo es lo que parece.
Este es el vídeo donde Rebeca nos presenta su libro, el vídeo me hizo llorar, y quise compartirlo con ustedes.
Sigan a Rebeca en sus redes sociales.

Rebeca nos enseñó que los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar duro por ello. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.