Magia

Yo no creía en la magia.
Por la noche me da calor, y me alejo de él, hoy cuando dormía, solté su mano y comenzó a tantear la cama buscando la mía de nuevo, como diciéndome "No, no me sueltes, nunca me sueltes." y yo le hice caso, tomé su mano, mientras volvía a caer en un sueño profundo y tranquilo, observaba su pecho subir y bajar, y me preguntaba qué pasaba por su mente.
Y la verdad es que yo no creía en la magia, pero eso que sentí cuando lo vi quererme no puede ser sino eso, magia.
Yo no creía en la magia.
Pero cuando estamos rodeados de gente, y lo veo conversar con sus amigos y reír a carcajadas me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo, porque tengo un hombre feliz a mi lado, porque ríe, ríe conmigo o con los demás, pero ríe.
Y la verdad es que yo no creía en la magia, pero eso que sentí cuando vi su sonrisa no puede ser sino eso, magia.
Yo no creía en la magia.
Pero cuando me despierto por las mañanas y lo primero que veo es su silueta a mi lado, pacíficamente dormido, mi corazón da un vuelco y los ojos casi me escuecen de emoción, y lo beso suave en el pecho y en la frente, y él no lo nota, pero lo amo más que nunca en ese momento. 
Y la verdad es que yo no creía en la magia, pero esa emoción indescriptible que sentí cuando me di cuenta que desperté a su lado no puede ser sino eso, magia.
Yo no creía en la magia.
Pero la verdad es que esto no puede ser sino eso, magia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.