Irresistible e insoportable.

Irresistible e insoportable.
La persona que más amo cumplió veinte años ayer, y se siente absolutamente feliz y llena de dicha por las maravillosas personas que tiene a su alrededor.
Con su hermoso cabello rubio, su piel clara salpicada de pecas esporádicas, su sonrisa contagiosa y sus bonitos ojos marrón recibió sus veinte ebria de felicidad y cerveza junto al hombre de su vida y una de sus mejores amigas, bailando como loca, que es la única forma en la que sabe bailar.
Graciosa, fuerte y sensible, finalmente alcanzó el segundo piso, que -con vergüenza- esperaba con ansias, y está profundamente agradecida consigo misma porque, venga, se aguantó durante veinte años y aún sigue viva.
Besó sus manitos creadoras de letras que han tocado las pieles más suaves, escrito las letras más bellas, sostenido las más deliciosas cervezas, y tocado los corazones más magullados.
Se miró al espejo y se dijo a sí misma "Joder, ya tienes veinte años siendo lo mejor que ha parido esta tierra, estás riquísima." se lanzó un beso y siguió la rumba.
Y aunque a veces se quiere dar dos coñazos, la persona que más amo, está muy feliz de seguir viviendo esta locura, aunque sea una montaña rusa, aunque sufra, aunque llore, aunque explote de rabia por todo y por nada.
La persona que más amo está (jodida) ansiosa de darle otra vuelta al sol.
Escribo en tercera persona porque considero egocéntrico escribir sobre mí misma.
Pero ¿a quién engaño? 
Soy una ególatra sin remedio. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.