Harry Potter 7/2

Para que vean que cumplo mis promesas! Aqui estan mis criticas sobre la película. Diré mi punto de vista! No quiero que se ofendan, tal vez algunas personas piensen diferente. Pero a mi me encanto, los efectos 3D no son los mejores, pero como siempre la  historia es la mejor, a estas alturas espero que todos la hayan visto. Primero que nada el Romance entre Ron y Hermione obviamente muy esperado, fue una de las cosas mas tiernas de la película al igual que Ginny y Harry. Hay partes tristes, otras ciertamentes muy divertidas, pero la pelicula en general es emocionante! Por si alguien no la ha visto no arruinare el final por mas obvio que sea! Pero de verdad se las recomiendo, es una MUY buena película, con buenos efectos como ya dije DESDE MI PUNTO DE VISTA. Nos hara mucha falta nuestro trío favorito, tomando en cuenta que es la última película. Y ...Voldemort ¿Que se siente no tener nariz?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.