Hola!

Lamento estar cursi hoy! tenia tiempo sin publicar nada y aproveche para hablar de lo que siento... Que si estoy triste, Si. Pero ya saben, no hay nada que no se pueda arreglar con una enorme sonrisa. Ojalá mi mejor amiga lea esto, porque aparte de que le quiero pedir perdón por milésima vez quiero decirle que la amo y que me duele que no este a mi lado en este momento. Tambien me disculpo por no publicar, a los que les importa porque este es un pobre blog con estupideces baratas jajaja, pueden encontrar cosas mejores en cualquier libro de auto-ayuda (lo cual seria caer un poco bajo) no busco que mis escritos gusten, pero si les ayudan soy feliz. Gracias porque muchas personas me han dicho que tengo un blog maravilloso... bueno, no han leido muchos ¿No?. Era broma, gracias. Besos! Seguire publicando cuando pueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.