Jesucristo... ¡estaba loco!

Desde el comienzo de tus días te dijeron "debes ir por el camino de Jesús", nos pintaron un Jesús amable, honrado, humilde y bondadoso... lo que nadie sabe en realidad, lo que nadie te dice es que Jesucristo... ¡Jesucristo estaba loco!
Para comenzar, Jesucristo era un joven revolucionario que luchaba como rebelde contra el reinado, las doctrinas y la religión de aquel tiempo ¡fue el padre del anarquismo! además era anorexico, con ese cuento de que Dios le decía que debía hacer ayunas bajaba de peso rapidísimo y seguramente hasta vendía herbalife.
Jesucristo era además caníbal, decía a sus discípulos "tomen y coman, este es mi cuerpo..." encima, era fanático de Twiligth diciendo cosas como "tomen y beban, esta es mi sangre..." convirtiendo a sus discípulos vampiros.
Utilizaba la psicología para hacer ver a los ciegos y caminar a los inválidos.
Se dice que una de cada diez personas es homosexual, uno de los discípulos seguramente lo era, además Jesús era el mejor amigo de una prostituta, se hizo panísima de un ladrón y escapó de su tumba tratando de imitar a los de The Walking Dead ¡Jesucristo estaba loco! 
Y ni hablar de su físico, naciendo en Israel no debería ser el morenazo de rizos que te dicen en las películas... Jesucristo era bien feo, era rebelde, era todo un hipster... ¡Jesucristo estaba loco!

Comentarios

  1. En serio eres quien tiene problemas, deberías dejar de ver tanta televisión

    ResponderEliminar
  2. En serio eres quien tiene problemas, deberías dejar de ver tanta televisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quién con lo que quiere creer, con lo que quiere escribir, y eso se respeta mi amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.