Sortilegio.

Me enamoraste, me enamoraste como los versos de Rainer Maria Rilke me enamoraron alguna vez, no sé que clase de encantamiento usaste pero me siento como Eurídice, locamente enamorada de Orfeo. 
Me siento como Ofelia, aunque fue advertida por Laertes de no involucrarse con Hamlet ella lo amó con todas sus fuerzas, esos dramas fabulosos que hacen que nuestra vida parezca tan sencilla. 
Todo esto parece una historia descabellada y demente... sortilegio es la única palabra que puedo utilizar para describir lo que hiciste conmigo. 
Podría llegar a decir que te amo y que todo esto me hace distraerme, me hace mirar el mundo de otra manera, y ya me dejo de sentir escritora para sentirme amada, me siento hermosa cuando estoy contigo y si soy sincera no me interesa como me vean los demás, me interesa como soy cuando estoy contigo, dejo de ser extraña y soy sólo yo, vulnerable, débil ante ti. 
Gracias por hacerme sentir que hay cosas en la vida que valen la pena, gracias por hacerme sentir tan amada y especial. 
A esa persona que aunque todos saben quien es, lo mejor es mantener el anonimato. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.