Dulce es el agua de río.

Fui deshojando la duda poco a poco hasta que quité la incertidumbre de mi vida, fui dando sonrisas y a cambio pedía besos, me han dicho que soy dulce aunque aún más dulce es el agua del río... me dicen dulce por ser insegura, insegura cuando no había decidido que hacer con esa duda frustrada, enterrada en mi corazón como una espina que había dejado de doler y volvió a hacerlo hace un tiempo. 
Cuando decides ponerte lazos en el cabello, hacer el ridículo sin importar nada, aceptar la soledad y sonreír por poseer ese privilegio... es ahí cuando eres en verdad dulce, cuando aprecias las pequeñas cosas de la vida.
Cuando comienzas a creerte mejor que los demás, de mejor espíritu, de mejor actitud, de mejor sonrisa y más auténtica, es ahí cuando puedes considerarte feliz, cuando quieres superarte, cuando te apasionas, cuando harías lo que sea para lograr lo que en realidad deseas, cuando eres independiente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.