Líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo.

¡Jesucristo! A ver si me vas contando quienes son los que tiran la piedra y esconden la mano, que desde hace tiempo me andan rondando personas que no parten un plato sino la vajilla entera... la cosa es que yo no me había dado cuenta.
Ustedes saben lo que dicen "las más calladitas son las más brinconas" y pues mentira no es, pero prefiero esas loquitas que están siempre al acecho que las que se te callan y al ratico es que te saltan porque madre mía como hacen escándalo esas personas... 
Pero bueno "Pa' lante mi amiga porque para atrás ni para coger impulso" pero sólo te pido señor que libres del agua mansa que de la brava me libro yo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.