Madres.

Que trillado esto de desear feliz día a las madres, bueno, se lo merecen. 
Para empezar, feliz día a mi mamá, mi abuela y mi tía, son mis tres madres y nunca necesité un papá para absolutamente nada, las amo con toda mi vida porque ustedes son todo para mí. 
A todas esas mujeres que son madres de mis amigos y me quieren como a una hija, las quiero mucho, a esos Papás que son madres feliz día. 
Y a esas madres que se levantan a las 5am a hacer el desayuno, planchar uniformes, hacer café etcétera para dejar todo listo antes de irse al trabajo a pasar un día terrible o demasiado aburrido con la esperanza de llegar y ver a sus pequeños con una enorme sonrisa y un "Bendición mamá" saliendo de sus bocas, feliz día. A esas madres jóvenes que estudian, trabajan y aman a sus hijos, a esas niñas que no deberían ser madres pero les pasó y ya, feliz día a ellas también, se equivocaron pero recibieron un hermoso regalo a cambio. 
Y por último feliz día a esas mujeres que adoptaron o recibieron un niño ajeno y lo convirtieron en suyo, ustedes más que ninguna son buenas madres.
En fin, feliz día a todas esas mujeres que decidieron que por muy difícil que fuese la maternidad la iban a aceptar, son valientes, luchadoras y emprendedoras y por ustedes se mueve el mundo. 
Feliz día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.