De letras y lágrimas, de pan y palabras.

Escribí, con la velocidad que alcanza un colibrí en vuelo, con tanta furia como se me fue posible y peldaño por peldaño subí una larga escalera para llegar a caer de un momento a otro, aunque sinceramente no me molesta.
De letras y lágrimas está hecha la vida, porque lo dijo Antonio Miranda "Tu consumes pan y palabras" de palabras entonces me tocará vivir.
Vivo con una necesidad de escribir que es perenne, que es invaluable y bendita, que me permite sonreír y viajar sentada en una silla, desde mi ventana... 
Juré mil veces que si dejaba de escribir, estaba en constante riesgo de perecer y así es, porque de eso estoy hecha, de letras y lágrimas, de pan y palabras, me hicieron con pluma y tintero y me marcaron con la santísima huella del eterno artista.
Soy un sueño efímero, una noche fría de noviembre, vivo del efluvio de ira de un pintor, vivo bajo égida de mi arte, vivo porque escribo y escribo... simplemente porque vivo.
Porque vivo de letras y lágrimas, de pan y palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.