¡Feliz 2014!

¡Feliz 2014! Espero que tengan un próspero, éxitoso y muy alegre año nuevo, recuerden que aunque parece un día más, mañana empieza la cuenta, son 365 oportunidades para sonreír y hacer algo por ti y por los demás.
Mi 2013 no empezó de la mejor manera, y desde el principio lo consideré uno de mis peores años, lo juro, pero de Julio para acá me ha traído muchísimas sorpresas, de verdad agradezco cada una de las cosas que me pasaron este año, y estoy sumamente feliz.
Agradezco de corazón a todas las personas que estuvieron conmigo, y a los que conocí este año, agradezco todo lo que aprendí, lo que crecí y lo que maduré.
Pido disculpas a todos los que hice sufrir o pasar un mal rato, y perdono a los que me lo hicieron a mí, espero que el 2014 me traiga nuevas amistades y nuevas oportunidades.
Que los Dioses del olimpo iluminen su camino... ¿No? Ok, que las musas estén presentes en su año, y les regalen cada día un poco de arte, recuerden apreciar todo más detenidamente y vivir de manera más intensa, agradezcan a su Dios un año más de oportunidades, y al año que se va, díganle gracias por las cosas buenas, y que se quede lo malo, no guarden rencores, no odien, amen y hagan sonreír a la gente.
Y coman, mucho.
Besos, los amo lectores, ya son tres años. ¡Feliz año nuevo! 


Amén, las heridas ya no duelen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.