Amar a una mujer.

Qué difícil se le hace a algunos hombres amar a una mujer.
Amar a una mujer es más que decirle que se le ama y visitarla por las noches, amar a una mujer es tener paciencia y entender.
Amar a una mujer es despertarse y darle los buenos días, decirle que está hermosa cada vez que puedas, amar a una mujer es hacerla sentir única, querida, especial, es demostrarle que incluso sus defectos hacen de ella un precioso paisaje.
Amar a una mujer es más que decirle te amo, es intentar entenderla, las mujeres peleamos, lloramos por tonterías, nos gusta hablar de los problemas, discutir la relación, decir como nos sentimos y esperamos una respuesta sincera, esperamos atención, comprensión.
Amar a una mujer es más que llevarla al cine, a comer, es más que darle sexo, amar a una mujer es mirarla a los ojos y susurrarle cosas que la hagan sonrojar, amar a una mujer es hacerla sonreír y suspirar, es tomarle la mano con delicadeza, preguntarle cosas, hacerla sentir parte de tu vida.
Amar a una mujer es hacerla sentir hermosa y amada, demostrarle su fuerza, protegerla, darle tu calor y tu amor de una forma pura.
Amar a una mujer es hacerle el amor, no por el mero acto, sino por lo que conlleva tenerla entre tus brazos. 
Amar a una mujer es más que decirle que la quieres y que la prefieres sobre las demás. 
Amar a una mujer se trata de mirarla y querer ver en su rostro una sonrisa, y querer saber que hay paz en su corazón.
Amar a una mujer,
amar a una persona, es más que besarla y decirle amor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.