¿Es justo, querer tanto y tener tan poco?

Me pregunto si es justo, si se vale que te digan mil veces a lo largo de tu -cortísima- vida que "querer es poder" (Montón de mierda)
"Querer es poder" dicen, entonces, pero hay excepciones ¿Verdad? Por ejemplo, querer es poder cuando: 
Dos de dos quieren, dos de dos pueden. Check (creo) 
Dos de dos quieren, uno tiene ($), uno puede. No check. (Bien segura) 
Dos quieren, ninguno tiene ($), economía a favor, dos trabajan, dos quieren, dos tienen, dos pueden. ... (...)
Uno de dos quiere, ... me desvié.
Una quiere (yo) una trabaja duro, una puede. 
Querer no es poder cuando: 
Dos de dos viven en Venezuela.
Una vive en Venezuela.
[Inserte cualquier supuesto]
Ya no me acuerdo qué quiero, ni qué tengo, ni que puedo. 
Pero bien, nada = nada ¿verdad? por lo tanto: Tengo = nada = nada. 
La pregunta era si es justo: No es justo para mí, pero probablemente sea justo para alguien. 
Estoy divagando, vómito verbal. 
La cosa:
Querer no es poder.
Poder es poder.
Respirar no estar viva.
Estar viva es estar viva.
No puedo, y tampoco estoy viva. 
¿Es justo? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.