Llévame

Te veo lejos, y no me importa si eres falso o verdadero, no me importa si estás siendo sincero –quizá porque estás lejos, no lo sé.- Y siempre tengo ganas de pedirte que me lleves, quizá porque irme sola me da demasiado miedo.
Llévame, llévame a ese lugar donde el amor es verdadero, donde las narices se tocan antes de los besos largos y placenteros, las manos exploran y tocan, y sienten, realmente sienten la piel ardiente bajo los dedos.
Llévame a ese lugar donde mi tiempo no es dinero, donde puedo estar entre tus brazos protegiéndome del frío y del miedo, donde me das besos suaves y calientes en la nuca, y me siento tibia con tus piernas rodeándome.
Llévame a dónde estamos juntos, a donde nada es verdad o mentira, sólo es, llévame a donde está la libertad, donde tu piel es patria para mis manos, donde eres mío, o le perteneces al viento, o no le perteneces a nada, donde puedo oler tu piel y sentir tu barba haciéndome cosquillas en los muslos.

Siempre te siento cerca, a pesar de no poder tocarte. Llévame.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.