Rarísimo.

Ésto es rarísimo.
De un momento para otro, la realidad como la conocías ya no existe, y la vida está en pausa.
Las horas pasan sin mucha diferencia y te replanteas tu vida por completo, te encuentras defectos que no sabías que tenías y descubres cosas que no sabías que te molestaban, empiezas a cuestionar todos los planes que tenías hasta el momento y el espacio, por grande que sea, te queda pequeño.
La calle está vacía y los miedos que tenía se hacen más agudos.
Parece que lo disfruto, pero si lo pienso mucho me asusto.
Algunos días mi creatividad se desborda y otros días como hoy soy un disco que se repite y me cansa.
Agradezco mi compañía porque es lo que me mantiene cuerda, y mi gato parece hartarse un poco de mis cariños.
Nunca pensé que viviría algo así, pero honestamente ¿Quién sí?
No sé ni qué escribir, porque todo esto es rarísimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.