Todos nos iremos (borrador, 2 años)

Todos nos iremos,
hoy o mañana, o tal vez en cinco años,
pero todos nos iremos,
tal vez tenemos que acostumbrarnos,
al silencio sepulcral y las calles vacías,
al ambiente solitario,
y al miedo en el fondo del alma.

Todos nos iremos, amor.
Y yo también me iré.

Tal vez escoja un día cualquiera,
y sin decirte nada,
suspire mi alma.
Tal vez escoja un día cualquiera,
hoy o mañana, o tal vez en cinco años.

Todos nos iremos, amor.
Y yo también me iré.
Y tal vez puedas verme de nuevo,
sosteniendo un pincel,
una taza de café,
o un lápiz como ahora,
y tenga que consolarte.

Todos nos iremos, amor.
Y yo también me iré.
Y tal vez tu alma ya no me necesite,
tal vez me encuentres en otra risa,
en otros ojos,
en otras lágrimas.

Todos nos iremos, amor.
Y yo también me iré.
Y cuando la tierra me esté consumiendo,
y mi cuerpo sea polvo,
hoy o mañana, 
en cinco años o en diez,
recuerda, sobre todas las cosas,
que yo te amé,
y te amo, 
y te amaré por siempre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.