Amor mío

 Siempre pienso en ti.

No puedo escribir sin pensar en ti,

eres mi fuente de inspiración,

es aquí donde hablaría sobre ti,

pero la verdad lo que me inspira es lo que me haces sentir,

cuando te hago reír a carcajadas,

cuando nuestros corazones se buscan,

cuando nuestros cuerpos se encuentran, 

cuando esa conexión cósmica que nos ha unido desde el día que te conocí se hace presente.

Eres como un imán, me atraes de todas las formas posibles,

y aunque a veces me distraigo y la vida me entristece, 

el amor me devuelve a ti y está pasión desenfrenada me mantiene a tu lado.

Por favor no te vayas jamás, 

yo sabré encontrarte y sentirte,

amor mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.