Con mi corazón en París.

Es extraño ese momento justo en que decides dejar de tener sueños, o al menos dejar de tener esos sueños que tanto te hieren.  Dejé de tener el sueño de amarte y ser amada por ti justo HOY. Pensé que tal vez el único sueño que debo tener es el de que hacer en un futuro, ahora creo que tengo sueños mucho mejores… mi sueño es poder sentarme algún día a escribir desde mi ventana, mirando la torre Eiffel desde mi departamento en París, con un gato llamado Julio, una hermosa sonrisa y esa sensación de estar realizada, estudiarme un libreto para ser la estrella de la obra, vivir de lo que mi imaginación me permite ganar y ser feliz haciéndolo.
Jamás negaré que pienso en ti en algún instante del día, pero quizá no soy la chica que dejaste aquí, tengo otros sueños, otras cosas en que pensar, ya no soy esa persona que tanto odiabas, creo que tendré que ir a decirte MAL NACIDO RECUÉRDAME tal como me pediste que hiciera.
Y sólo seré completamente feliz cuando esté debajo de los reflectores y de este lado del monitor, escribiendo esas historias que tantas personas aman. Haciendo lo único que amo, lo único que me apasiona, lo único que me da ánimos para seguir caminando en este mundo que se ha hecho tan difícil para los soñadores, en este mundo tan cruel donde la gente camina pensando sólo en ella misma, donde ya no hay un beso bajo la lluvia, donde las novias no se escapan de sus bodas para buscar al verdadero amor de su vida, donde en los matrimonios ya nadie se atreve a decir ¡YO ME OPONGO! Este mundo donde todo es miedo y desesperación, donde las personas no se alegran con las cosas pequeñas. Creo que sólo yo soy la única que aún sonríe con cosas tan pequeñas… soy la única que se alegra cuando sale el sol, la única que no sólo mira, que observa.
Demasiadas veces me pregunté que debía cambiar en mí, hoy sólo escuché esa canción y lo supe, debo ser feliz y nada más, quizá no feliz del todo, pero feliz. Sonreír cuando aquel chico me mira, pararme a observar una nube, ir a comprar ropa en aquel lugar donde trabaja ese chico tan sexy, besar con pasión, amar con locura, comer sin preocupación, luchar por una causa justa, planear, escribir, escribir, escribir hasta que mis dedos duelan, hasta que mi alma lo permita, hasta que las muñecas me griten ¡PARA! Escribir tan rápido que salga todo mal, o tan sólo escribir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.