Desde el alma de Sani.

Si, bueno la verdad es que no me gusta mucho decir nombres en mis post porque se supone que mi blog no es algo para que las personas se enteren de mi vida sino más bien para que las personas lean y... se diviertan o se entristezcan según la situación lo demande, o sólo una herramienta para escribir y desahogarme. El punto es que hoy les voy a hablar sobre una de las personas más especiales que hay en mi vida, ella también tiene un blog y aunque la conozco hace bastante poco se ha convertido en una de mis confidentes, se puede decir que es mi discípula o que fui su inspiración para crear: "El profeta" El profeta es su blog, bastante bueno debo resaltar quizá les guste más que el mio... la diferencia es que el suyo es una especie de diario, seguramente se van identificar mucho con sus escritos pues es una hermosa persona, bastante apasionada y muy divertida. Aquí les dejo el link del blog de Rosani Sánchez. http://desde-elalmadesani.blogspot.com/  Como el link lo dice el blog viene desde el alma de Sani, una hermosa y MUY especial persona. Te quiero mucho sigue escribiendo Sani.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.