¿Qué es amar?

¿Qué es amar? Todos decimos amar a alguien y al fin y al cabo nadie sabe lo que es, no tengo un concepto fijo de amar, puedo describir lo que siento cuando creo que amo, pero me quedaría sin palabras a mitad del cuento, no sé que es amar, pero cuando creo que amo siento la necesidad incontenible de sonreír, una presión en el pecho que no puedo ignorar y los suspiros escapan de mis labios como agua entre mis dedos.
¿Qué es amar sino sentirse completamente feliz? ¿Qué es amar sino la perenne necesidad de estar junto a una persona? Ver la luz en sus ojos, que el universo de un vuelco cuando sonríe, que su mano apretando la tuya de cosquillas, que sus besos te hagan cerrar los ojos durante y después... que aunque no exista tu sientas que si lo hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.