Como una rubia del montón.

Perdón por decir que la felicidad no escribe, pues por increíble que parezca, la que escribe ahora no soy yo, sino mi repentina felicidad.
Quizás cada día si es una potencial oportunidad para ser feliz, y quizás si hay cosas más importantes que lo que pueda pensar el mundo. 
No puedo decir que me equivoqué, a mis ojos tomé buenas decisiones, las mejores decisiones.

"Estás cansada, 
yo creo
del perpetuo enigma de vivir y sus afanes;
y yo también"
Estás cansada: E.E Cummings

Y si compartimos el peso, y si dejamos de romper nuestros juguetes más preciados, y si por un momento nos detenemos a observarnos, podemos estar cansados y descansar juntos. 
Quiero pedirte disculpas, pues, por ser un huracán, por querer que todo pase tan rápido y por mi bulliciosa presencia. 
Y aunque muchas veces mis preguntas existenciales no tienen respuesta, hoy creo que estoy aquí, sólo para que esto pase, y eso es suficiente para mí.
Soy bastante inteligente para saber, que si al final me enamoro, será de la manera más sensata que sé hacerlo: Como loca, como una rubia del montón.

"No quiero besarte. Podría convertirse en una costumbre, y soy incapaz de dejar mis costumbres."
F. Scott Fitzgerald. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.