Post de disculpas.

¡Hola! Este es un post de disculpas, por: No haber comenzado hoy la novela, y es que aunque muchos no la siguen creo que es importante cumplir mi palabra, entonces: Disculpen. :D
Bueno, la razón por la cual no actualicé es porque he tenido unos días duros y escribí el capítulo más o menos... ayer, y se fue la luz. -Patria, patria, patria querida...- y la verdad NO ENTIENDO porque mi ordenador no salvó el archivo. -Salva todos los demás, así de malo estaría el cap:(- Pero esta semana lo subo, palabra de escritora.
También vengo a pedirles disculpas porque por ahí me dijeron que los tenía un poco abandonados -No entiendo a qué se refieren con eso, he publicado.- pero bueno, perdón por abandonarlos lectores. -Los besa en la frente-
Los quiero un universo -Y medio- gracias por leerme, esto no sería un blog sin ustedes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.