Cuando estás cerca.

Cuando estás cerca mi corazón se acelera, siento una emoción indescriptible, quiero tomarte de la mano y no dejarte ir, cuando estás cerca vivo dos veces.
Te quiero, te quiero más de lo que pensé querer a alguien en este período de tiempo, quiero besarte todo el tiempo, tus labios son mi debilidad, trato de verme hermosa para ti y me encanta cuando me dices lo mucho que te gusto.
Sonrío diferente desde que estoy contigo, no es un sonrisa falsa para esconder la tristeza, es una sonrisa auténtica, para ver si terminas enamorándote de ella.
Me gusta que me digas que me quieres en un susurro, y que me lo digas sólo en los momentos especiales, me gusta que me beses como si me fuese a ir y me gusta que me tomes de la cintura muy fuerte, me gusta mirarte a los ojos y me gusta saber que me observas cuando no estoy mirando, también me gusta que cuando me miras, es como si vieras más que mi físico, me ves adentro... me gustas. 
Cuentas mis heridas, y te importan, y las quieres borrar. Te gusto, y te gustan mis miedos, mis defectos, mis demonios. Me quieres, y me dices lo que quieres. 
Todo lo que no puedo decirte, que quiero estar contigo, que te extraño cada día más, que muero un poco cuando te vas, que se me hace un nudo en la garganta cuando te veo alejarte, que quiero estar entre tus brazos todo el tiempo, todo lo que quiero decirte es cuando estás cerca te quiero más. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.