«Te quiero»

«Te quiero» Fue un susurro entre besos, tan tenue y bajo que casi no lo escuchaba, sin embargo, se me detuvo el corazón, se me iluminó el rostro y los ojos me escocían de emoción. «Te quiero»
Y esa es la cosa, que me quieres, me quieres con mis demonios, con mis miedos, con mis dudas, con mis inseguridades, con mi cabello enmarañado, mi mirada perdida y cansada, con mis complejos y mis prejuicios. 
Me quieres con mis obsesiones, me quieres. 
«Te quiero»
Y después te muchos besos yo también te quiero, y después de las sonrisas yo también te quiero, y después de tanto pensarte... yo también te quiero. «Te quiero»
No te amo, no lo eres todo en mi vida, no te prometo amor eterno, pero te quiero, así de sencillo, así como se escucha, te quiero, y te quiero entero, no en períodos de luz u oscuridad, sino completo, todo tu. «Te quiero»
 «Te quiero» Y lo sé porque siento el corazón demasiado grande en mi pecho, siento tu mirada sobre mí cuando crees que no puedo notarlo, y porque cuando descanso en tu pecho siento que tu corazón se acelera, y me gusta pensar que es por mí.
«Te quiero» y te agradezco por quererme. «Te quiero» con todas las letras, y todas las responsabilidades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.