Desafío Álbum de fotos literario.

¡Hola lectores! Lo sé, los tengo en el olvido total, la razón: Estoy de viaje. Pero cuando regrese le tengo dos sorpresas maravillosas seguro son un asco, pero a mí me gustaron.
¡Bien! Hoy les traigo un maravilloso desafío, no es mío, es de esta hermosa chica Dream Memories que tiene ese hermoso blog, ahí está el link, hacen click y entran directo a las instrucciones del desafío, sin embargo, voy a alargar este post diciéndoles en qué consiste: El desafío es desde el 1 hasta el 15 de SEPTIEMBRE, y consiste en tomar cada día una foto de una lista que les daré a continuación: 



Las fotos pueden ser publicadas en CUALQUIER red social, en el orden correcto, utilizando el HT (etiqueta) #15Dias15Libros si quieren participar, entren al link que les dejé arriba y comuníquenselo a la autora del desafío, yo voy a tomar mis fotos, pero no participaré porque no podré publicarlas en el orden correcto, pero antes del 15 publicaré un post con todas las fotos de mi desafío.
Espero que se diviertan y si van a participar díganmelo a mi twitter: @VenomousGreen me encantaría saber. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.