Poor/Trendy

Hasta hace poco tenía la clara certeza de que en Venezuela no se podía ser fashion blogger, no exagero, no conocía ninguna blogger venezolana, fue hace poquitísimo que conocí a chicas como "Unatalluisa" o Mey Feng. 
Este maravilloso descubrimiento me abrió una duda aún más grande. Verán, yo pensé que no se podía ser fashion blogger en Venezuela, pero no porque los venezolanos no adoptaran aún esa cultura urbana que tanto caracteriza a estas chicas, sino porque de verdad no creí que a uno le alcanzara la "plata" para darse el lujo. Ay, que estaba equivocada.
Sin embargo, la duda que me azota ahora es la siguiente: ¿No hay ninguna Fashion blogger que me enseñe a vestirme con menos de 500bsf? Lo pongo más fácil ¿No hay ninguna que no me haga gastar un sueldo mínimo por outfit?
Quizás esa moda esté más orientada a mujeres de clase media-alta, pero estamos las que, como yo, nos gusta vestirnos bien, pero no tenemos para gasta 4.000bsf en unos jeans.
Creo que este post no llega a nada, porque es más una queja de una Poor/Trendy, pero si alguien sabe de una blogger que me ayude a verme bien sin tener que vender un riñón, por fa, dígame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.