Cenicienta dijo basta.

Últimamente -quizás por mi soledad repentina, o porque estoy muy desocupada- he andado un poco triste. He tenido tiempo para buscar algo que me suba el ánimo, y lo he encontrado.
Amor propio. ¿Por qué las mujeres tenemos el errado concepto de que amar a alguien es entregarle tu vida? No puedes serle fiel a nadie si no le eres fiel a ti misma, no puedes amar a nadie si no te amas a ti misma, el respeto que le tienes a los demás es el claro reflejo del que te tienes y aunque muchos lo llamen egoísmo, antes de pensar en los demás, debes pensar en sentirte bien contigo mismo, cómodo, feliz, sin aferrarte a nada ni a nadie, sin depender de nada ni de nadie. 
Nunila y Myriam me han enseñado muchas cosas, que no necesito un príncipe -y lo tengo, eh- que no debo estar esclavizada, que la belleza está en ti, que no está mal ser diferente, y sobretodo, algo que me ha perseguido mucho tiempo, que no está mal llorar, llorar es drenar la pena, y te sientes vacía y ligerita -con lo que me aterra estar vacía- 
La cenicienta que no quería comer perdices, es uno de los libros de Nunila y Myriam, y uno de los mejores libros que he leído en mi vida, cada vez que me deprimo, le echo un ojo y se me pasa.
Les recomiendo a todas aquellas chicas que sufren por amor, leer a estas dos maravillosas mujeres. 
Incluso hay una canción sobre el cuento de la cenicienta que decidió decir "¡Basta!" Cenicienta dijo basta.
Su twitter @Nunila_Myriam y su blog te darán la información sobre este, y su otro libro Cuentos para antes de despertar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.