Mi opinión sobre Mariale (Vlogger)

Todos los que me conocen saben que soy una GRAN fan de las vloggers, o sea, entre mis pasiones están: La política, la historia, la literatura, y las vloggers. 
Eventualmente los vídeos que veo son de chicas Españolas, pero me decidí a buscar vloggers venezolanas, pues Luisa Cárdenas (UnaTalLuisa) -Por poner un ejemplo de las tantas- es una blogger de modas pero no suele hacer vídeos. 
Me encontré una vlogger con la que tengo una relación de "amorodio" Se llama Mariale (BLOG - Canal de YouTube) Mariale tiene 22 años, vive en Caracas - Venezuela y estudia Biología. (O sea, sí, estudia Biología, no cosmetología, no diseño, no comunicación social. Biología.)
No es que Mariale tenga ese don que tanto busco (Una vlogger que me enseñe a vestir con menos de un sueldo mínimo por outfit) pero si la ves, es una persona bastante normal, me refiero a que le dice "gordo" a su novio, y acepta que se tiene que calar una cola para llegar a Ciudad Universitaria. 
No les puedo decir que tengo una opinión concreta de esta vlogger porque como les digo, mi relación con sus vídeos es de amorodio, pero me parece que es una como tantas de nosotras en muchos sentidos, porque seamos sinceras, todas adoramos a Luisa Cárdenas o Mey Feng... pero no tienen pinta de haber hecho una arepa en su vida. ¿Sin ofender? 
(Acepto que sigo envidiando -sanamente- los outfits de Mey con sus mocasines zara y sus carteras H&M)
En fin, sólo quería compartir esto con mis lectoras, porque aunque a ninguna le importa, es mi deber hacerlas leer un post que no tiene nada que ver con lo que suelo escribir. 
¡Besos! 

Comentarios

  1. me gusta mucho tu pagina pero de verdad esta vez no estoy de acuerdo contigo ella me gusta mucho como vlogger sabe hacer buenos maquillajes y no tiene que ser tan perfecta como vlogger de moda tambien hace vlogs personales y hace sorteos etc etc y sin ofender pero deberias saber mas de la gente antes dde criticarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta mucho tu comentario, me gusta cuando la gente dice lo que piensa. Sinceramente en este post digo mi opinión, si tu opinión es diferente, la respeto pero no la comparto. Igual sigo a Mariale y me gusta mucho, es una de mis vloggers favoritas. Un beso.

      Eliminar
  2. jajaja tienes toda la razón.. también tengo una ralacio amor odio con Mariale, pero entre la mayor cantidad de vlogger que hay ella se muestra más real, porque vamos a ser sinceras las mujeres tenemos días buenos y malos.. no somos perfectas, ni andamos siempre de punta en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que estés de acuerdo conmigo, pienso totalmente igual, me parece una de las vloggers más auténticas que hay, es igual a nosotras, con todo y los días malos. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.