Estoy cansada.

Estoy cansada.

Estoy cansada de las miradas vacías, 
de las caras cansadas, 
estoy cansada de los corazones rotos,
de los gritos ahogados, 
de los "te amo" que no se dicen, 
estoy cansada de sentir y no sentir.

Estoy cansada de mirarte vacío y distante, 
estoy cansada de no poder decir todo, 
de no poder gritar lo que siento, 
estoy cansada de no poder porque no tengo el valor, 
estoy cansada de estar cansada.

Estoy cansada de las risas de mentira, 
de correr para drenar, 
de decir "no estoy cansada".

Estoy cansada de las caras pálidas, 
de los gritos rabiosos, 
de las lágrimas de impotencia, 
de las lágrimas de rabia, 
de las lágrimas de tristeza,
de las lágrimas en general.

Estoy cansada.

Estoy cansada de ver el tiempo pasar,
de verte y sonreír, 
de no poder besarte.

Estoy cansada de hacer el nudo,
y deshacerlo,
y hacerlo,
y poner el dedo en el gatillo,
y quitarlo,
y ponerlo.

No sé lo que quiero,
pero sé lo que me conviene.
Estoy cansada de no querer.
Y no quiero. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.