Abril en gratitud.

Hoy, a diferencia de otros días, el primer respiro fue glorioso. Ni siquiera puedo recordar la última vez que me sentí tan feliz de estar viva.

Hoy, a diferencia de otros días, me miré al espejo y me sentí gloriosa, hermosa, feliz.

Debo ser honesta, hubo un tiempo en que creí no poder sentirme bien otra vez.

Sé que este no es el final, no soy tan inocente y entiendo que esto no es lineal, pero soy afortunada de tener por fin un respiro.

A veces pienso que la gente no comprende mi manera de sentir.

Soy intensa, apasionada, ardiente, a veces siento que me quemo por dentro, tal vez es por eso que a veces convierto en cenizas lo que toco. 

Voy por la vida persiguiendo las palabras precisas, una forma de salir de mí misma através de mi arte, sin embargo hoy sentí que yo misma soy mi arte, y todos los días me interpreto de forma distinta.

¿Estoy loca por pensar que soy lo mejor que ha parido esta tierra? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.