Nací soñadora.

Con un nudo en la garganta comencé a hablar, poco a poco las palabras salían de mis labios, fluyendo y sin nada que pudiera detenerlas. 
Al principio todo era complicado, decir lo que pensaba no se me hacía tan sencillo, pero luego de algunas caídas aprendí a no callar.
Esta historia comenzó como un pasatiempo y ahora amo esto más que a la vida misma, escribir... mis dedos son mis armas, mi imaginación mi escudo y el cubo de cristal en el que estaba encerrada se destruyó en mil pedazos, más de una vez intenté armarlo de nuevo para no sufrir, pero entonces me di cuenta que dentro de ese cubo no tenía espacio para volar.
Tengo una marca, un sello que me puse al nacer, el llegar lejos...
No es como naces, es lo que haces con ello. Yo por suerte nací soñadora y he sabido aprovecharlo, haciendo el ridículo cada día de mi vida, con orgullo y una sonrisa en mi rostro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.