Contratiempos.

Hola lectores, sé que tengo tiempo sin pasarme por aquí y sé que los que me leen seguido quieren saber que pasa en la onomatopeya, la realidad es que estoy pasando por una seria crisis imaginativa, podrán notarlo en varias de mis últimas entradas, por esta razón voy a cancelar "La onomatopeya del silencio" hasta que esta esté escrita y al nivel de mis expectativas. 
Además de mi crisis he tenido contratiempos (tanto escolares como de salud) y fuertes depresiones estos días. 
Espero que entiendan la razón de que detenga la onomatopeya y que comprendan que dejaré de escribir tan seguido, pero aquí estaré. 
Soy Shelly, la más bohemia de todas, agradezco su comprensión... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.