Tu cuerpo se lee en braille.

Pasé lentamente mis dedos por tu rostro, porque tu cuerpo se lee en braille. 
Me pediste de rodillas comprensión y yo comencé a tocarte, porque tu cuerpo se lee en braille.
Quisiste mil veces una palabra de aliento, un beso, un suspiro, un te quiero, una caricia, te regalé todo eso más deseo infinito de tu ser, aprendí entonces que tu cuerpo se lee en braille.
Mil veces me besaste con sonrisas de confianza, mil caricias me regalaste y me dijiste al oído "tu cuerpo se lee en braille". 
Suplicaste una sonrisa, mendigaste por un beso, al final de cada noche me decías al oído "tu cuerpo se lee en braille". 
Mis faldas terminaron con tu aroma plasmado, mis sujetadores fueron inservibles desde que me dijiste por primera vez "tu cuerpo se lee en braille".
No necesito tu ropa, esto es cosa del alma, y me dijiste al oído "Tu cuerpo se lee en braille".
Despertar junto a un ángel ¿cuántas letras cuesta eso?.
Ser la musa de un artista ¿cuántas páginas gastarías? 
Decirme cada noche al oído "Tu cuerpo se lee en braille" es una obra inédita de  tu ser.
Ven y vuelve a decirme "tu cuerpo se lee en braille"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.