Amor, ese sentimiento que mueve el mundo.

Vacía, frívola y rebuscada, desesperada, simples letras plasmadas en un papel, sin sentimientos ocultos, tan indiferente, llena de duda, de incertidumbre, así son mis letras sin ti.
Es increíble lo que es capaz de hacer una persona que ama, el amor es la fuerza que mueve el mundo, por amor se hacen locuras, por amor cambias, por amor peleas y gozas.
Mi prosa tiene tu nombre escrito con sangre y te dedico todos y cada uno de mis triunfos, eres mi inspiración, mi felicidad personificada, ese ser que sabe hacer latir mi corazón a velocidades físicamente inalcanzables, y no me imagino a nadie más sirviéndome de imagen.
El amor, ese sentimiento hermoso que irónicamente tiene que doler para que sea real, ese sentimiento maravilloso que todos queremos sentir desde muy temprana edad pero que sólo unos pocos han encontrado, ese sentimiento que no sabemos mantener estable, que nos enloquece, que nos inquieta, que nos hace pensar las peores cosas de todos, pero que nos une, que nos hace ser mejores o peores depende que tan sano sea, ese sentimiento es el que mueve mis dedos al momento de escribir, amor...
Amor por ti, amor por mi madre, por mi hermosa familia, por mi patria desvirgada, ultrajada, manchada de sangre, por la gente que me rodea, amor por mi misma, por mis triunfos, por mis sueños, por lo que hago, por esa ciudad que me está esperando, amor por ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.